Área Dolor

Información exclusiva para profesionales sanitarios

La información contenida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Si Vd. no es profesional sanitario cualificado, Zambon no se hace responsable de los perjuicios que pueda sufrir por las decisiones basadas en el contenido de esta página o de cualquiera de sus enlaces.

¿Es usted profesional sanitario?

Normalmente, en presencia de daños epiteliales, el cuerpo activa un «sistema de alerta» representado por el dolor sistemático. La sensación dolorosa se debe a la activación de una señal que se transfiere al cerebro a través de los ejes nerviosos.

Los fármacos usados para mitigar la sensación dolorosa se denominan analgésicos. Estos fármacos no actúan sobre la causa del dolor, sino sobre su transmisión nerviosa, y bloquean la conexión entre el epitelio y el cerebro.

Para tratamiento de las afecciones de gravedad moderada, Zambon ha desarrollado la combinación de ibuprofeno y arginina, que interactúa con el ibuprofeno en el proceso de absorción y lo facilita.

 

 

Durolane es ácido hialurónico de origen no animal, indicado para el tratamiento de la artrosis de las articulaciones de: rodilla, cadera, hombro, tobillo, dedos de las manos, dedos de los pies y artroscopia. Gracias a su innovadora tecnología de sintetización, Nasha, Durolane permanece durante más tiempo en la articulación.

Principio Activo: Ibuprofeno arginina

Presentación: 400mg comprimidos recubiertos
Prospecto: Leer más

Espididol

Principio Activo: Ibuprofeno arginina
Presentación: 600 mg, granulado para solución oral sabor cola limón
Prospecto: Leer más

Presentación: 400 mg, granulado para solución oral sabor menta, 30 sobres
Prospecto: Leer más

Presentación: 600 mg, granulado para solución oral sabor menta, 20 sobres
Prospecto: Leer más

Presentación: 600 mg, granulado para solución oral sabor albaricoque, 40 sobres
Prospecto: Leer más

Presentación: 600 mg, granulado para solución oral sabor menta, 40 sobres
Prospecto: Leer más

Principio Activo: Glucosamina sulfato
Presentación: 1500 mg, polvo para solución oral, 30 sobres
Prospecto: Leer más

Pontalsic es una combinación efectiva y segura de paracetamol y tramadol a bajas dosis contra el dolor moderado gracias al efecto sinérgico de sus componentes. Pontalsic doble protección contra el dolor.

Principio Activo: Paracetamol / Hidrocloruro tramadol
Presentación:
37,5 mg/325 mg x 20 comprimidos recubiertos
37,5 mg/325 mg x 60 comprimidos recubiertos
Prospecto: Leer más


Pontalsic

EspidiCalm es un parche indicado para la proteción de las zonas del cuerpo que surfen dolores muscilares, artuculares y contracturas de diversa naturaleza.

Principio Activo: Contiene extractos naturales de Árnica, Harpagofito, Espirea, Sauce, Milenrama, Jengibre, Castaño de Indias, Grosella negra y aceites esenciales como Pino, Menta Piperita, Lavanda y Romero.  
Presentación: 3 parches
Prospecto: Leer más


EspidiCalm