Fluimucil®, imprescindible en el botiquín este otoño

• Con la llegada del otoño, la acción mucolítica de Fluimucil® se convierte en un imprescindible para tratar los resfriados y gripes
  • El mucolítico celebra su liderazgo con un nuevo y atractivo diseño

Barcelona, 11 de octubre de 2016 – Este otoño, Fluimucil® (Acetilcisteína), líder en el tratamiento de la mucosidad en gripes y resfriados, se podrá encontrar con un nuevo diseño en la farmacia. Zambon, la compañía farmacéutica líder en soluciones para vivir y respirar bien, renueva el diseño de la gama Fluimucil® manteniendo la fórmula única que ha demostrado su eficacia a lo largo de más de 50 años.

El frío que acompaña a la llegada del otoño es un factor de riesgo para catarros y gripes. Por ello, es importante evitar los cambios bruscos de temperatura y seguir unas pautas de higiene, como lavarse las manos frecuentemente. La acción mucolítica de Fluimucil® se convierte en un imprescindible en el botiquín de casa para combatir el exceso de mocos y flemas durante el resfriado. Este mucolítico, basado en Acetilcisteína, actúa reduciendo la viscosidad de las secreciones mucosas, fluidificándolas y facilitando su expulsión, para conseguir que el paciente respire mejor al descargarse de la mucosidad.

Nuevo diseño del envase más visual y fácil de reconocer

Esta temporada, además, Fluimucil® se presenta con una novedad en las farmacias, y es que su nuevo diseño incorpora la información esencial del producto en el exterior –el principio activo, la composición, así como la vía de administración y el sabor- para que pueda ser comprendida de manera visual y sencilla por el farmacéutico y el consumidor. La renovación del envase también se muestra en el interior apostando por cambiar el color del prospecto y pasar del blanco tradicional al verde, color corporativo del laboratorio, haciéndolo más atractivo y cercano al consumidor.

Este lanzamiento nace de la voluntad de Zambon de reforzar su compromiso con los pacientes del ámbito respiratorio, en el que posee una amplia experiencia con un amplio abanico de dispositivos médicos estudiados para el bienestar respiratorio de adultos. El nuevo diseño de la caja de Flumucil®, que mantiene la completa línea de productos para cubrir las necesidades de todos los pacientes, se ha incorporado en todos los países donde se comercializa.

Zambon es una de las principales compañías multinacionales farmacéuticas y de productos de química fina de Italia que ha conseguido una sólida reputación a lo largo de los años por sus productos y servicios de elevada calidad. Zambon se ha consolidado en tres áreas terapéuticas - respiratoria, dolor y cuidado de la mujer -  y está firmemente comprometida con su entrada en el área del SNC. Zambon SpA elabora productos de alta calidad gracias a su control de toda la cadena de producción a través de Zach (Zambon química), un socio privilegiado en ingredientes farmacéuticos, síntesis personalizada y productos genéricos. El Grupo trabaja activamente en el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas como el Asma y la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), y en el área terapéutica del SNC con safinamida para el tratamiento de la Enfermedad de Parkinson. Zambon tiene su sede en Milán y se fundó en 1906 en Vicenza. Está presente en 19 países a través de filiales y 2.800 empleados, con plantas de fabricación en Italia, Suiza, Francia, China y Brasil. Los productos de Zambon se comercializan en 84 países. En España, Zambon es una de las principales empresas farmacéuticas del país, y tiene una consolidada reputación desde 1960 por sus tratamientos terapéuticos innovadores en las áreas Respiratoria, Dolor y cuidado de la Mujer.

Para más información:
Mar Ramirez