La web de Fluimucil® se transforma con su nueva imagen

• El líder de los mucolíticos renueva la web Fluimucil.es e incluye información de interés para el consumidor
  • La interfaz, más intuitiva y con un contenido estructurado, será la misma a nivel mundial

Barcelona, 26 de enero de 2017 - Zambon, la compañía farmacéutica líder en soluciones para vivir y respirar bien, renueva la web de Fluimucil® a nivel mundial, con un diseño que se adapta a la nueva imagen de la marca, un contenido estructurado y una navegación más intuitiva, que permite al consumidor encontrar información sobre las presentaciones de Fluimucil, los resfriados y la gripe. Entre el contenido de la web, destacan los consejos para prevenir y tratar los síntomas frecuentes de estas afecciones, como la mucosidad, así como un apartado de preguntas frecuentes. Además, el usuario que acceda a www.fluimucil.es podrá descubrir la historia de la compañía Zambon y de su mucolítico estrella.

Fluimucil®, el aliado contra la mucosidad

El mucolítico líder con aceltisteina actúa reduciendo la viscosidad de las secreciones mucosas,
 fluidificándolas y facilitando su expulsión. Este pasado otoño, Zambon unificó el packaging a nivel mundial de todos los productos de la gama, modernizando su diseño con el fin de hacerlos más atractivos y cercanos a los consumidores.  La compañía reforzaba así su compromiso con los pacientes del ámbito respiratorio, en el que posee una gran  experiencia con un amplio abanico de tratamientos para el bienestar respiratorio de la población.

Zambon es una de las principales compañías multinacionales farmacéuticas y de productos de química fina de Italia que ha conseguido una sólida reputación a lo largo de los años por sus productos y servicios de elevada calidad. Zambon se ha consolidado en tres áreas terapéuticas ─ respiratoria, dolor y cuidado de la mujer ─  y está firmemente comprometida con su entrada en el área del SNC. Zambon SpA elabora productos de alta calidad gracias a su control de toda la cadena de producción a través de Zach (Zambon química), un socio privilegiado en ingredientes farmacéuticos, síntesis personalizada y productos genéricos. El Grupo trabaja activamente en el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas como el Asma y la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), y en el área terapéutica del SNC con safinamida para el tratamiento de la Enfermedad de Parkinson. Zambon tiene su sede en Milán y se fundó en 1906 en Vicenza. Está presente en 19 países a través de filiales y 2.800 empleados, con plantas  de fabricación en Italia, Suiza, Francia, China y Brasil. Los productos de Zambon se comercializan en 84 países. En España, Zambon es una de las principales empresas farmacéuticas del país, y tiene una consolidada reputación desde 1960 por sus tratamientos terapéuticos innovadores en las áreas Respiratoria, Dolor y cuidado de la Mujer.

Mar Ramírez Guirao
Mar.Ramirez@hkstrategies.com