Las fotos y experiencias de un viaje te ayudan a conseguir otro

• vacacionesdebuenrollito.com vuelve con ganas de repartir viajes. En esta ocasión la web convoca dos concursos y, por lo tanto, dos premios.

Barcelona, 2 de febrero de 2015.- Si te encanta viajar, compartir las imágenes y las experiencias de un viaje que hayas realizado, te puede ayudar a ganar otro. Recopila las fotografías de los lugares que más te han impactado, recuerda algunos de los consejos que consideres necesarios y anímate a participar en cualquiera de los dos concursos que organiza la plataforma web www.vacacionesdebuenrolito.com.

En el primero de ellos, Concurso de recomendaciones, podrás participar ofreciendo consejos sobre algún lugar que hayas visitado. En el segundo, Concurso de fotografía, puedes compartir las imágenes que consideres más evocadoras o que más te gusten.

Para la categoría de Recomendaciones, un jurado se encargará de elegir el ganador/a tras valorar las aportaciones recibidas, ya sean de carácter útil o curioso. En la de Fotografía se premiará la imagen más votada por los visitantes y seguidores de la web. En ambos casos, el premio consiste en un viaje, valorado en 500 €, a una capital europea.

Para participar basta con registrarse en vacacionesdebuenrollito.com y subir las fotografías elegidas o escribir las sugerencias que a ti te hubiera gustado conocer antes de iniciar tu viaje. El concurso se cerrará el día 2 de marzo de 2016 y, posteriormente, se darán a conocer los dos ganadores.

Para los viajeros más tecnológicos, la experiencia no se acaba aquí. Vacacionesdebuenrollito está presente en Twitter, Instagram, Google+ y Facebook. Utiliza el hashtag #Viajapreparado y demuestra que eres un gran viajero. ¿A qué esperas para compartir tus fotos y experiencias?

Informaciones variadas y útiles sobre países

Además, en la web encontraréis la App Viaja preparado que incluye una guía completa de cada país en la que se detallan las condiciones sanitarias, datos geográficos interesantes, situación política, la existencia de zonas endémicas para alguna enfermedad o si es necesario vacunarse. Disponible para Android e iPhone, esta App es gratuita.

Desde el apartado ¿Dónde viajas? se puede consultar cualquier destino, las normas básicas sobre el viaje, gestión del dinero, cómo estructurar el equipaje, la climatología prevista, preparar la cobertura sanitaria o componer cuidadosamente el botiquín. Viajar preparado es el primer paso para disfrutar de unas “vacaciones de buen rollito”.

Para más información: www.vacacionesdebuenrolito.com

Victoria Aroca - varoca@victoriascomunicación.com (M. 619 546 049)
Victoria Bagüés - vbagues@victoriascomunicacion.com (M. 669 177 102)

Zambon (www.zambongroup.com) Zambon es una compañía farmacéutica internacional, fundada en 1906 en Italia y con presencia en 15 países de Europa, América y Asia, donde suma más de 2.600 empleados. Zambon desarrolla su actividad principalmente en tres áreas terapéuticas: Respiratorio, Dolor y Cuidado de la Mujer. Su nueva estrategia actual está focalizada en reforzar el área respiratoria con el tratamiento de enfermedades graves como Asma, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y Fibrosis Quística, además de su reciente entrada en una nueva e importante área terapéutica, el Sistema Nervioso Central, con la molécula Safinamida para el tratamiento de la Enfermedad del Parkinson.

Zambon en España (www.zambon.es) es una de las empresas líderes del sector, de consolidada reputación por la calidad de sus productos y con marcas tan conocidas entre la población como Fluimucil, Flutox, Espidifen y Monurol entre otras. Ofrecer productos, servicios y soluciones para respirar bien y vivir bien son los principales valores que guían el día a día de Zambon.