ZAMBON ESPAÑA

Innovating Cure & Care to make patients’ lives better

Zambon Group
El Grupo

Somos una moderna empresa químico-farmacéutica, fundada sobre la historia y los valores de una empresa de propiedad familiar italiana, con ambiciosos planes de crecimiento

LE_Spain

Life Enhanced

En Zambon somos conscientes de la gran diferencia entre vivir y vivir de verdad.

Zambon en España

La presencia de Zambon en España

Zambon inicia su actividad en España en el año 1960. A día de hoy el equipo lo forman más de 200 personas. El objetivo principal es conseguir que las personas se sientan bien y cuidar de su salud. Con la mirada puesta hacia el futuro, buscamos ampliar nuevas perspectivas de negocio para llegar a dar servicio a toda la sociedad.

Elena Zabala

CEO Summit 2022 | Liderando la Transformación: People, Data & Digital Business

“El gran reto que tenemos en farma, que está todo muy regulado por procedimientos y procesos, es que nuestros equipos levanten la vista, miren, innoven, y se atrevan” (Elena Zabala, CEO Zambon Iberia)

Nuestra producción y productos farmacéuticos

Nuestra producción farmacéutica ofrece productos y servicios de alto valor, basados en la excelencia operativa y un rendimiento perfecto.

Trabaja con nosotros

Queremos personas que marquen la diferencia, con un enfoque "haz que las cosas pasen" basado en la ética de la compañía. Reconocemos los méritos, desarrollamos el talento y cuidamos a las personas.