Zambon lanza el nuevo pack de Fluimucil®

• El líder de los mucolíticos mantiene su fórmula e incorpora un nuevo packaging que permite reconocer fácilmente el producto en la farmacia

• El nuevo pack de Fluimucil® se está incorporando en todos los países donde se comercializa

Barcelona, 18 de mayo de 2016.- Zambon, la compañía farmacéutica líder en soluciones para vivir y respirar bien, ha presentado el nuevo pack de Fluimucil®, el mucolítico líder con aceltisteina, que actúa reduciendo la viscosidad de las secreciones mucosas, fluidificándolas y facilitando su expulsión. El laboratorio mantiene los mismos productos de la línea presentando como principal novedad un nuevo packaging que permite reconocer fácilmente el producto en la farmacia.

El mucolítico líder renueva su diseño y mantiene su fórmula única

El nuevo pack, que se ha presentado a nivel mundial, permite que los consumidores habituales de Fluimucil® puedan identificar los productos de la línea con facilidad en cualquiera de los países donde se comercializa. Para ello, Zambon ha apostado por unificar el packaging de todos los productos de la gama, modernizando su diseño con el fin de hacerlos más atractivos y cercanos a los consumidores.

Además, el packaging interior también presenta un diseño renovado y de calidad –realizado en verde, el color corporativo del laboratorio.

Fluimucil® será más fácil de reconocer en la farmacia

El nuevo pack de Fluimucil®, además de ser más fácil de reconocer en el lineal de la farmacia, incorpora la información esencial del producto en el packaging exterior -el principio activo, la composición y, como principal novedad, la vía de administración y el sabor -para que pueda ser comprendida de manera visual y sencilla por el farmacéutico y el consumidor.

Esta renovación nace de la voluntad de Zambon de reforzar su compromiso con los pacientes del ámbito respiratorio, en el que posee una amplia experiencia con un amplio abanico de tratamientos para el bienestar respiratorio de adultos. El nuevo pack de Flumucil® mantiene la completa línea de productos para cubrir las necesidades de todos los pacientes.

Zambon es una de las principales compañías multinacionales farmacéuticas y de productos de química fina de Italia que ha conseguido una sólida reputación a lo largo de los años por sus productos y servicios de elevada calidad. Zambon se ha consolidado en tres áreas terapéuticas - respiratoria, dolor y cuidado de la mujer - y está firmemente comprometida con su entrada en el área del SNC. Zambon SpA elabora productos de gran calidad gracias a su control de toda la cadena de producción a través de Zach (Zambon química), un socio privilegiado en ingredientes farmacéuticos, síntesis personalizada y productos genéricos. El Grupo trabaja activamente en el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas como el Asma y la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), y en el área terapéutica del SNC con safinamida para el tratamiento de la Enfermedad de Parkinson. Zambon tiene su sede en Milán y se fundó en 1906 en Vicenza. Está presente en 15 países a través de filiales y más de 2.600 empleados, con plantas de fabricación en Italia, Suiza, Francia, China y Brasil. Los productos de Zambon se comercializan en 73 países. En España, Zambon es una de las principales empresas farmacéuticas del país, y tiene una consolidada reputación desde 1960 por sus tratamientos terapéuticos innovadores en las áreas Respiratoria, Dolor y cuidado de la Mujer.

Anna Valls Moreno
Anna.Valls@hkstrategies.com