Trabaja en Zambon

Zambon busca personas motivadas, brillantes y entusiastas interesadas en desarrollar su carrera profesional en una empresa líder en el mercado italiano e internacional.

Las personas que trabajan en Zambon comparten valores y objetivos, dos caras de la misma moneda que permiten a Zambon ofrecer "productos, servicios y soluciones para ayudar a cada vez más gente en muchos países a respirar y vivir bien, cuya calidad y seguridad está garantizada mediante la gestión de toda la cadena de suministro."

Zambon cree sinceramente en la gente que trabaja y ha trabajado en la empresa. Estas personas son las que verdaderamente han contribuido a la mejora constante de sus procesos, la calidad de sus productos y la investigación de nuevos productos y servicios.

La organización de Zambon se caracteriza por un elevado nivel de integración y cooperación, que se aplican a las distintas empresas que forman el grupo y a sus funciones organizativas. Zambon es una organización abierta a comunidades externas, flexibles y capaces de aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Sin embargo, sobre todo, Zambon se distingue por sus trabajadores, que están comprometidos con el desarrollo de oportunidades de aprendizaje permanente y mejora de las aptitudes y actúan con una serie de normas integradas de ética personal y profesional que constituyen la cultura de la empresa. Por todo ello, estamos orgullosos de decir que trabajar en Zambon es mucho más que un trabajo.

A lo largo del año vamos incorporando talento regularmente, por lo que te invitamos a que visites nuestro perfil de LinkedIn donde publicamos todas las ofertas laborales activas.

Esperamos ser la oportunidad que estás buscando.