Trabaja en Zambon

Zambon busca personas motivadas, brillantes y entusiastas interesadas en desarrollar su carrera profesional en una empresa líder en el mercado italiano e internacional.

Las personas que trabajan en Zambon comparten valores y objetivos, dos caras de la misma moneda que permiten a Zambon ofrecer "productos, servicios y soluciones para ayudar a cada vez más gente en muchos países a respirar y vivir bien, cuya calidad y seguridad está garantizada mediante la gestión de toda la cadena de suministro."

Zambon cree sinceramente en las personas que trabajan y que han trabajado en la empresa. Estas personas son las que verdaderamente han contribuido a la mejora constante de sus procesos, la calidad de sus productos y la investigación de nuevos productos y servicios.

La organización de Zambon se caracteriza por un elevado nivel de integración y cooperación, que se aplican a las distintas empresas que forman el grupo y a sus funciones organizativas. Zambon es una organización abierta a comunidades externas, flexibles y capaces de aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Sin embargo, Zambon se distingue sobre todo por sus trabajadores, que están comprometidos con el desarrollo de oportunidades de aprendizaje permanente y mejora de las aptitudes y actúan según una serie de normas integradas de ética personal y profesional que constituyen la cultura de la empresa. Por todo ello, estamos orgullosos de decir que trabajar en Zambon es mucho más que un trabajo.

En Zambon puede trabajar en distintos sectores: envíe su currículum vitae a nuestra base de datos. Su CV, que puede actualizar y cambiar en cualquier momento, será evaluado para selecciones de personal presentes y futuras. El proceso de contratación y selección es gestionado directamente por el Departamento de Recursos Humanos sobre la base de solicitudes espontáneas y contactos con universidades para la contratación de recién licenciados y con institutos técnicos para la contratación de recién diplomados. Para determinados cargos especiales, también recurrimos a anuncios en la prensa, Internet e incluso a empresas de cazatalentos. Todos los CV recibidos serán evaluados y almacenados en la base de datos.